top of page

¿Qué esperar de una sesión de Constelaciones Familiares Individual?

Inicialmente se aborda el sistema familiar y la relación con el niño interior, donde se descubren algunos patrones de conducta y comportamiento que han estado rigiendo nuestra vida desde el inconsciente.

 

En esta etapa suele trabajarse primero la relación con los padres biológicos y más adelante con padres adoptivos, otros cuidadores o personas influyentes en la infancia y los abuelos, independientemente de que se hayan conocido o no, y aunque se tenga o haya tenido una relación muy positiva con ellos. 

 

En el proceso puede moverse mucha energía, que conviene canalizar y resignificar desde el nuevo estado de consciencia. Es recomendable que el cuerpo y la mente estén lo más equilibrados posible, con buena vitalidad y estabilidad emocional.

 

El objetivo es integrar eso que dio lugar a la forma en que percibimos nuestra realidad, quitar velos y darle significado desde una nueva perspectiva más madura y ligera.

 

A veces puede surgir de manera espontánea una comprensión clara de la situación actual sin necesidad de mediar palabras. Puede sentirse como si la sabiduría impregnara cada célula al abrir esta puerta. Ver esta realidad favorece la disposición a asumir la responsabilidad de nuestra vida hoy.

Este proceso puede tomar de tres a cuatro sesiones. Y, según se requiera, se van incorporando herramientas y técnicas diversas para integrar emociones, sombras, y aprender a reconocer cómo creemos que funciona la vida, dándole lugar en nuestro corazón a todo aquello que hemos excluido y haciendo las paces con la mente.

 

La intención es que puedas ver la realidad de tu presente con genuina aceptación, y para ello la invitación es a integrar tu propia la realidad interna en todas sus dimensiones.

Te invito a agendar una sesión de descubrimiento gratuita haciendo click aquí, donde podremos conocernos mutuamente y veas si esta es la opción indicada para tu situación.

ENCUENTRA FECHA PARA TU SESIÓN INICIAL

bottom of page