top of page
_edited.jpg

Un poquito sobre mi camino

Nací en Caracas, Venezuela, el 10 de julio de 1982, en una familia conectada con la tradición católica y la metafísica. En la adolescencia descubrí los mantras y filosofía védica y empecé a leer sobre filosofías orientales como el budismo tibetano y a practicar el budismo de Nichiren.

Durante años me enfoqué en estudiar, trabajar y hacer labor social: Finanzas, MBA, proyectos en Venezuela, Panamá, Indonesia y Estados Unidos. Sentía que estaba cumpliendo mi propósito de evolucionar y servir, pero aún así, no me sentía plena. Hoy puedo ver que siempre estamos cumpliendo el propósito fundamental, que es hacernos conscientes, independientemente de lo que hagamos. Incluso lavar los platos es un vehículo para cumplir ese propósito y experimentar la plenitud. En ese momento creía que la plenitud se alcanzaba a través de algo extraordinario.

 

En 2018, hice la formación de Skanda Yoga con Ken “Anand” Von Roenn III y Lina “Sadhana” Vallejo, sin intención de enseñar, solo para profundizar. Sin saber que eso me llevaría a compartir esta gran filosofía a otras personas. Luego sumé formaciones en Terapia Somática, Respiración Holotrópica, Mindfulness, Meditación Vipassana y No dualismo. En 2020 me certifiqué como Practicante de Reiki con Sally Kaplan y como Coach Transpersonal en RIIHS, donde integré las constelaciones familiares como una forma de acompañamiento más introspectivo.

Lo que he visto acompañando a otros

La vida me ha llevado de forma muy orgánica a presenciar procesos individuales con las herramientas que me han llevado a integrarme en este viaje. He visto como de manera sistemática la mayor parte de las personas abiertas a hacer el trabajo introspectivo intenso de constelaciones familiares, y posterior de individuación, comienzan a alinearse con el flujo de la vida, a reconciliarse con su historia y a encontrar más armonía en su realidad.

PURNA SHALA es un espacio tanto virtual como físico que ofrece contención respetuosa, con un enfoque No dual: Todo es el UNO.

 

Se ofrece una mirada sin juicio a cada persona, honrando su propio ritmo, así cada uno puede:

.

  • Abrazar su linaje y resignificar su historia.

  • Integrar sus emociones y sombras sin juicio.

  • Darse cuenta de los patrones mentales y de comportamiento que los alejan de la realidad y los acercan al sufrimiento.

  • Comenzar a diferenciar la voz del alma vs. el ruido mental.

  • Tomar su lugar con más seguridad y confianza.

Desde 2021 vivo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, junto a Jorge, mi pareja y compañero de camino y doy clases de yoga a diario en Hazsana Casa de Bienestar.

Si sientes el llamado puedes leer más sobre las terapias aquí o agendar una sesión de descubrimiento Gratuita para entender un poquito tus intenciones y veas si este proceso es algo que te puede ayudar. También puedes ojear los artículos del blog aquí para adentrarte un poco más en tu proceso de individuación e integración simultáneamente.

Mucho amor,

Astrid​​​​​​​​​​​​​​​​

bottom of page